Dispensador de Agua Purificada
V-INFINITE 20 | V-INFINITE 20S

Así de fácil es tener agua caliente para tu café con nuestro equipo V Infinite 20. A temperatura ideal que no hace falta volver a calentar o hervir.

El purificador y dispensador de agua INFINITE 20 destaca tu espacio con su diseño refinado y de alta calidad para hermosos espacios interiores. Cuenta con diversos colores para combinar con tus espacios. Te permite obtener agua purificada desde la comodidad de tu casa y con una simple instalación.

El purificador contiene los siguientes 4 filtros de agua: Filtro de sedimentos, filtro de pre carbón, filtro de Ultrafiltración, filtro de post carbón.

Dispensador de Agua Purificada
V-300 | V-300S

Activar el agua caliente en nuestros equipos es realmente sencillo. Observa el video y confirma lo fácil que es. El purificador y dispensador de agua V-300 tiene un diseño y tamaño versátil, lo que lo hace ideal para comercios y oficinas. Este equipo va conectado directamente a la red de agua y cuenta con un sistema de purificación de 4 etapas que entrega el agua purificada fría y caliente de forma ilimitada.

Todos nuestros equipos cuentan con certificaciones internacionales y todo el respaldo por parte de Hyundai. Este equipo purificador de agua ayuda al medio ambiente a no generar más desechos plásticos como los que genera el agua embotellada. ¿El resultado? agua purificada con la temperatura ideal en todo momento ya que va conectado directamente a la red de agua.

Dispensador de Agua Purificada
V-SENSOR

Nuestro dispensador de agua purificada V- Sensor, tiene la opción de entregar agua fría, natural o caliente de forma inmediata, dependiendo del uso que vayas a darle.

Adicionalmente, cuenta con mecanismos de seguridad para evitar accidentes con los más pequeños de la casa y por si fuera poco es un equipo amigable con el medioambiente al promover la disminución del uso de bidones plásticos.

El purificador y dispensador de agua V-SENSOR es ideal para su uso en comercios y/o empresas. Cuenta con un sistema de purificación de 4 etapas que entrega agua purificada fría y caliente de forma permanente ya que es un equipo que se conecta directamente a la red de agua Posee Sensor para activar el agua fría evitando la contaminación cruzada. Utiliza filtro UV que esteriliza el agua eliminando 99% de las bacterias justo cuando bebes, al tiempo que retiene todos los minerales esenciales y beneficiosos para nuestro organismo.

Dispensador de Agua Purificada
V-110 | V-110S

Cámbiate a dispensadores de agua ilimitada con conexión directa a la red de agua y olvídate de los bidones de plástico.

El purificador y dispensador de agua V-110 y V-110S utiliza tecnología para eliminar de forma efectiva todos los rastros de cloro, sedimentos,  productos químicos orgánicos y bacterias al tiempo que retiene todos los minerales esenciales y beneficiosos para nuestro organismo.

El purificador y dispensador de agua V-110 tiene un diseño y tamaño versátil, lo que lo hace ideal para comercios y oficinas. Este equipo va conectado directamente a la red de agua y cuenta con un sistema de purificación de 4 etapas que entrega el agua purificada fría y caliente de forma ilimitada.

Dispensador de Agua Purificada
V-Infinite L40

¡Agua caliente y fría en un solo equipo! Elimina de forma efectiva todos los rastros de cloro, sedimentos, metales pesados, productos químicos orgánicos y bacterías del agua que ingieres.

No importa si eres empresa o particular y quieres arrendar, nos ajustamos a ti.

El Dispensador de agua V- INFINITE L40 de pedestal resalta espacios con su diseño refinado, su sistema de purificación elimina de forma efectiva todos los rastros de cloro, sedimentos, metales pesados, productos químicos orgánicos y baterías, además cuenta con esterilizador Ion patentado al sistema y prevención de la contaminación segundaria y detector de fugas patentado al sistema de prevención del incidente secundario.

Sí deseas cotizar escríbenos por WhatsApp o envíanos un correo a contacto@vodachile.cl.

  • Artículos recientes

  • Productos

  • Categorías de productos

  • Servicio

    Soporte Técnico

    En caso de consulta o falla con el equipo, contactar con soporte técnico para que reciba atención dentro de 24 horas hábiles para RM y 48 horas hábiles para V y VI Región.

    Horario de atención

    Lun – Vie de 18:00 a 21:00 hrs
Sáb – Dom. 8:30 a 18:00 hrs

    WhatsApp

    (+56) ​996582902

    Arriendo

    Dispensadores y Purificadores de agua

    Conozca los equipos que tenemos disponibles para arriendo. Diseño ecológico con conexión directa a la red de agua. Cuida tu hidratación con agua purificada al instante. Sistema más saludable y 100% sostenible.
    Los arriendos incluyen, sin costo adicional:

    Instalación gratis

    Mantención

    Traslado o Reubicación

    Cambio de Filtro

    Servicio Técnico

    Instalación

    Dispensadores y Purificadores de agua

    Los equipos purificadores y dispensadores de agua están bajo modalidad de arriendo o venta, según las necesidades de cada cliente particular o empresarial, con garantías de un año que incluyen el sistema integral de mantención.

    Instalación gratis en RM

    Envío gratis en RM Envío a regiones a cargo del comprador

    08:30 - 18:00