Erradicar el uso indiscriminado de bolsas plásticas en Latinoamérica no es un trabajo fácil, pero definitivamente tampoco es imposible de lograr. Y muestra de eso son las acciones tomadas en nuestro país, donde gracias a la ley 21.100 de Prohibición de Bolsas Plásticas para el comercio, se dio comienzo a un proceso de concientización en la población acerca de este tema.

Las bolsas que están prohibidas de acuerdo a lo planteado en la ley, son aquellas que se usan para transportar los productos, más no las que constituyen el envase primario de los alimentos, que por razones higiénicas deben ser utilizadas. 

Esta ley no contempla si una bolsa es reutilizable o biodegradable, haciendo solo referencia a su composición, por lo que únicamente está permitido el uso de bolsas fabricadas con polímeros bio basados, bolsas de fibra vegetal o las que son de papel.

Sí deseas cotizar escríbenos por WhatsApp o envíanos un correo a contacto@vodachile.cl.

  • Artículos recientes

  • Productos

  • Categorías de productos

  • Servicio

    Soporte Técnico

    En caso de consulta o falla con el equipo, contactar con soporte técnico para que reciba atención dentro de 24 horas hábiles para RM y 48 horas hábiles para V y VI Región.

    Horario de atención

    Lun – Vie de 18:00 a 21:00 hrs
Sáb – Dom. 8:30 a 18:00 hrs

    WhatsApp

    (+56) ​996582902

    Arriendo

    Dispensadores y Purificadores de agua

    Conozca los equipos que tenemos disponibles para arriendo. Diseño ecológico con conexión directa a la red de agua. Cuida tu hidratación con agua purificada al instante. Sistema más saludable y 100% sostenible.
    Los arriendos incluyen, sin costo adicional:

    Instalación gratis

    Mantención

    Traslado o Reubicación

    Cambio de Filtro

    Servicio Técnico

    Instalación

    Dispensadores y Purificadores de agua

    Los equipos purificadores y dispensadores de agua están bajo modalidad de arriendo o venta, según las necesidades de cada cliente particular o empresarial, con garantías de un año que incluyen el sistema integral de mantención.

    Instalación gratis en RM

    Envío gratis en RM Envío a regiones a cargo del comprador

    08:30 - 18:00