Disponer de agua potable es vital para la salud de todas las personas que habitamos este planeta, bien sea para tomar o porque se requiera para el uso doméstico.

Esta necesidad ha generado múltiples alternativas para lograr satisfacer, por ser un tema de gran importancia mundialmente y que además, gracias a los avances tecnológicos se plantean nuevas soluciones a los medios tradicionales, tal es el caso de los Generadores de Agua Atmosférica.

Desde VODA contamos con el Generador de Agua Atmosférico GENNY, solución perfecta para la necesidad de agua potable, cuando lo conozca, va a querer uno para su casa u oficina.

Este equipo ofrece hasta 30 litros de agua purificada al día, fría y fresca al instante, asimismo elimina por completo la dependencia de botellones de plástico, por lo que usted formará parte del grupo de personas que participan activamente en el proceso de conservación del medio ambiente.

La increíble tecnología del Generador de Agua Atmosférico GENNY, basa su solución en un proceso de tomar el aire del exterior, filtrarlo y extraer su humedad. Una vez condensada el agua, continúa el  tratamiento especializado para obtener este vital líquido de la más alta calidad y lo mejor de todo es que se genera a un bajo costo energético

¿Es muy difícil instalar el Generador de Agua Atmosférica Genny?

La respuesta es ¡No!… Esta ventaja se debe a que no requiere trabajos de plomería adicionales o una mayor inversión en infraestructura, siendo fácil y amigable su instalación, con solo conectarlo podrá disfrutar de agua purificada a una velocidad aproximada de 1 L/hora dependiendo de la temperatura y humedad del exterior 

Además, cuenta con un sistema de purificación de agua multi-etapa para obtener máxima calidad, libre de todo tipo de bacterias y patógenos. Por si fuera poco este proceso de filtración retiene las partículas sólidas y mejora la turbidez del agua asegurando un PH óptimo.

El robusto sistema de filtración está perfectamente diseñado para funcionar incluso, con aire muy contaminado, regresándolo ultra limpio y seco.

Ideal para hogares u oficinas

Es una fuente de agua independiente en tamaño doméstico, dispensa agua fría y caliente, que resulta muy práctico para tener en los hogares o en oficinas. 

Esta tecnología contribuye con la producción de agua potable pura en áreas con escasez física de agua y además alcanza a llegar a lugares con instalaciones en condiciones poco salubres.

Y lo que lo hace más importante es la forma en que actúa: de una manera rentable, renovable y libre de residuos.

Ahora imagine contar con un equipo que transforma el aire en agua. Suena tentador ¿cierto?, bueno puede visitarnos para recibir atención personalizada y la asesoría que necesite. Actualmente es buen momento para hacerlo, dado que contamos con 15% de descuento en este súper equipo. Es tan práctico, útil y necesario que no se arrepentirá nunca de haberlo adquirido.

Sí deseas cotizar escríbenos por WhatsApp o envíanos un correo a contacto@vodachile.cl.

  • Artículos recientes

  • Productos

  • Categorías de productos

  • Servicio

    Soporte Técnico

    En caso de consulta o falla con el equipo, contactar con soporte técnico para que reciba atención dentro de 24 horas hábiles para RM y 48 horas hábiles para V y VI Región.

    Horario de atención

    Lun – Vie de 18:00 a 21:00 hrs
Sáb – Dom. 8:30 a 18:00 hrs

    WhatsApp

    (+56) ​996582902

    Arriendo

    Dispensadores y Purificadores de agua

    Conozca los equipos que tenemos disponibles para arriendo. Diseño ecológico con conexión directa a la red de agua. Cuida tu hidratación con agua purificada al instante. Sistema más saludable y 100% sostenible.
    Los arriendos incluyen, sin costo adicional:

    Instalación gratis

    Mantención

    Traslado o Reubicación

    Cambio de Filtro

    Servicio Técnico

    Instalación

    Dispensadores y Purificadores de agua

    Los equipos purificadores y dispensadores de agua están bajo modalidad de arriendo o venta, según las necesidades de cada cliente particular o empresarial, con garantías de un año que incluyen el sistema integral de mantención.

    Instalación gratis en RM

    Envío gratis en RM Envío a regiones a cargo del comprador

    08:30 - 18:00