Descripción
¿Qué necesitas para Arrendar?
- Copia del carnet por ambas caras del representante legal.
- Extracto legal donde aparezca representante legal.
- Firma con tinta azul de 03 ejemplares originales del contrato que le enviará Voda Chile.
* Todos los documentos deben estar debidamente firmados al momento de la instalación. Sin ellos el técnico no podrá realizar la instalación ni entregarle el equipo.
- Copia del carnet por ambas caras.
- Comprobante de domicilio: Recibo de agua o luz.
- Poseer cuenta corriente (los pagos se debitarán a través de mandato PAC).
- Firma con tinta azul de 02 ejemplares originales de mandato PAC que le enviará Voda Chile.
- Firma con tinta azul de 03 ejemplares originales del contrato que le enviará Voda Chile.
* Todos los documentos deben estar debidamente firmados al momento de la instalación. Sin ellos el técnico no podrá realizar la instalación ni entregarle el equipo.
¿Qué incluye el Arriendo de nuestros equipos?
Nos esmeramos por ofrecerle un servicio de calidad, es por ello que incluimos sin costo:
Mantención
Se realizan cada 4 meses para empresas y 6 meses para particulares. Nuestros técnicos realizan una revisión integral del equipo y somatización con ozono que previene la contaminación cruzada y la proliferación microbiológica.
Traslado o Reubicación
Si desea trasladar tu equipo Voda a otra dirección o reubicarlo, nos encargamos por usted sin ningún tipo de costo adicional solo por 1 vez.
Cambio de Filtro
Se realiza cada 18 meses aproximadamente, dependiendo de la calidad del agua de origen.
Servicio Técnico
Lunes - Viernes
8:30 a 18:00 hrs
Email:
soportetecnico@vodachile.cl
Teléfono:
(+56) 227323338 anexo 360
Contacto de emergencia
Sábado - Domingo
8:30 a 18:00 hrs
WhatsApp:
+56 9 86598845