Sobremesa

Sobremesa

Categorías

Productos Destacados

¿Qué necesitas para Arrendar?

A continuación te indicamos los requisitos o condiciones para el contrato de arriendo de algunos de nuestros equipos y empezar a disfrutar de los beneficios del agua purificada.

¿Qué incluye el Arriendo de nuestros equipos?

Nos esmeramos por ofrecerle un servicio de calidad, es por ello que incluimos sin costo:

Mantención

Se realizan cada 4 meses para empresas y 6 meses para particulares. Nuestros técnicos realizan una revisión integral del equipo y somatización con ozono que previene la contaminación cruzada y la proliferación microbiológica.

Traslado o Reubicación

Si desea trasladar tu equipo Voda a otra dirección o reubicarlo, nos encargamos por usted sin ningún tipo de costo adicional solo por 1 vez.

Cambio de Filtro

Se realiza cada 18 meses aproximadamente, dependiendo de la calidad del agua de origen.

Servicio Técnico

Lunes - Viernes
8:30 a 18:00 hrs

Email:
soportetecnico@vodachile.cl

Teléfono:
(+56) 227323338 anexo 360

Contacto de emergencia

Sábado - Domingo
8:30 a 18:00 hrs

WhatsApp:
+56 9 86598845

💬 Necesitas ayuda?