Es muy probable entonces que no se encuentre totalmente exenta de los residuos y sedimentos que por naturaleza contiene el agua, de ahí deriva la importancia de considerar la adquisición de un purificador de agua para su casa.

A pesar de que todo apunta a lo indispensable que resulta contar con un purificador de agua en los hogares, no todas las personas saben la diferencia entre estos dos dispositivos, por este motivo queremos compartírselas a continuación.

Diferencia entre los filtros y purificadores

Filtrar es un término que escuchamos con cierta frecuencia porque diariamente lo aplicamos; como cuando usamos un colador, por ejemplo. Un filtro es un dispositivo que determina su función a través de una malla que retiene partículas sólidas mientras pasa un líquido.

Un purificador de agua, a diferencia del filtro, es un sistema compuesto por varias etapas, que permite la eliminación de sedimentos, cloro residual, metales pesados, sodio, etc. Este proceso se logra porque su tecnología permite solamente el paso de las moléculas de agua.

En resumen, básicamente un filtro impide el paso a los agentes contaminantes que tiene el agua, mientras que un purificador utiliza su tecnología para eliminarlos completamente. Es decir, con un purificador en su hogar, tendrá la certeza de que su dispensador solo ofrecerá agua de calidad.

Partiendo desde ese punto, nuestro purificador de agua HW-UP200 fue creado para mejorar las condiciones del agua dentro de los hogares, contando con un diseño tan discreto que puede ser colocado debajo del lavaplatos para mantener la estética de la cocina.

Posee 4 filtros:

  • De sedimentos: Funciona como una especie de barrera que retiene las partículas hasta 15 veces más pequeñas que un grano de arena que se encuentran dentro del agua para retirarlas del consumo.
  • Pre Carbón: Su función en este sistema es la eliminación del cloro y compuestos orgánicos nocivos para el agua.
  • Ultrafiltración: Corresponde a un proceso de separación por membrana para el tratamiento del agua, permitiendo la dispersión de sólidos, eliminando impurezas, bacterias y químicos, dejando pasar únicamente los minerales beneficiosos para el organismo.
  • Post Carbón: Garantiza el sabor y el olor perfecto del agua.

¿Qué ventajas adicionales encontramos con este purificador bajomesada?

Que, hasta un diminuto grano de arena, quedará fuera del agua que las personas consuman, siendo esta la mejor opción para cuidar de la salud, debido a que no contiene contaminantes.

También lo ayudará a tener una participación activa en el movimiento de cuidar nuestro entorno, recordemos que actualmente existen productos de un solo uso, como cuando compramos una botella de agua que al beberla la descartamos contaminando de esta forma al medio ambiente. Pero gracias a nuestro purificador de agua HW-UP200 no tendrá necesidad de comprar bidones de agua, apuntando de esta manera a la preservación de la ecología.

Además, brinda un ahorro significativo, ofrece agua ilimitada al mismo precio.

Sí deseas cotizar escríbenos por WhatsApp o envíanos un correo a contacto@vodachile.cl.

  • Artículos recientes

  • Productos

  • Categorías de productos