En un mundo en el que el plástico se ha convertido en uno de los mayores desafíos ambientales, la gestión responsable de las botellas de plástico es esencial. Según las estadísticas, solo una fracción de las botellas de plástico que se producen en el mundo se reciclan adecuadamente, lo que significa que la mayoría termina en vertederos o en el medio ambiente, causando graves daños a la naturaleza.

Es por esta razón que el método Green Ticker ha cobrado tanta importancia en los últimos años. Este sistema de seguimiento informa a los usuarios de la estación de llenado de botellas sobre el número de botellas de plástico que se han salvado de los residuos, lo que ayuda a concientizar a las personas sobre el impacto ambiental positivo de elegir rellenar una botella en lugar de comprar una nueva.

Este método funciona mediante un marcador o “ticker” verde que se incrementa cada vez que un usuario rellena su botella de plástico en una estación de llenado. La idea detrás de esto es motivar a los usuarios a tomar medidas sostenibles para proteger el medio ambiente, y fomentar una cultura de reciclaje y conciencia ambiental.

VODA es una empresa líder en la provisión de Estaciones de Llenado de Botellas para la implementación del método Green Ticker en Chile, con una amplia gama de productos Elkay, ofrecemos soluciones eficaces y asequibles para la gestión de botellas de plástico en cualquier contexto. Además, en VODA ofrecemos asistencia técnica integral y soporte personalizado, lo que significa que cualquier persona u organización que desee implementar el método Green Ticker puede hacerlo de manera efectiva y eficiente. Con un equipo de expertos en el campo y una amplia experiencia en la gestión sostenible de botellas de plástico.

En conclusión, el método Green Ticker brinda una solución sustentable y efectiva para la gestión de botellas de plástico, que ayuda a concientizar a los usuarios sobre la importancia de elegir opciones más eco amigables con el medio ambiente, ayudamos a impulsar un crecimiento sostenible, generar valor y reducir la huella de carbono. Elige VODA, proveedor confiable para la implementación de este método con nuestras Estaciones de Llenado de Botellas.

Sí deseas cotizar escríbenos por WhatsApp o envíanos un correo a contacto@vodachile.cl.

  • Artículos recientes

  • Productos

  • Categorías de productos

  • Servicio

    Soporte Técnico

    En caso de consulta o falla con el equipo, contactar con soporte técnico para que reciba atención dentro de 24 horas hábiles para RM y 48 horas hábiles para V y VI Región.

    Horario de atención

    Lun – Vie de 18:00 a 21:00 hrs
Sáb – Dom. 8:30 a 18:00 hrs

    WhatsApp

    (+56) ​996582902

    Arriendo

    Dispensadores y Purificadores de agua

    Conozca los equipos que tenemos disponibles para arriendo. Diseño ecológico con conexión directa a la red de agua. Cuida tu hidratación con agua purificada al instante. Sistema más saludable y 100% sostenible.
    Los arriendos incluyen, sin costo adicional:

    Instalación gratis

    Mantención

    Traslado o Reubicación

    Cambio de Filtro

    Servicio Técnico

    Instalación

    Dispensadores y Purificadores de agua

    Los equipos purificadores y dispensadores de agua están bajo modalidad de arriendo o venta, según las necesidades de cada cliente particular o empresarial, con garantías de un año que incluyen el sistema integral de mantención.

    Instalación gratis en RM

    Envío gratis en RM Envío a regiones a cargo del comprador

    08:30 - 18:00