La preocupación por el medio ambiente ha llevado a muchas empresas a buscar soluciones más sostenibles para sus proyectos. En este sentido, la utilización de equipos dispensadores y purificadores de agua Voda representa una alternativa más sostenible que las tradicionales botellas de plástico. En este artículo, explicaremos por qué los equipos Voda son la mejor opción para proyectos sustentables.

En primer lugar, la utilización de estos equipos tiene un impacto positivo en el medio ambiente. Al eliminar la necesidad de utilizar botellas de plástico, se reducen los residuos plásticos que generan. Además, están diseñados para optimizar el consumo de agua y energía, lo que ayuda a disminuir el impacto ambiental.

En segundo lugar, los purificadores de agua son muy prácticos y fáciles de usar. Estos equipos proporcionan agua potable fresca y limpia en todo momento, lo que los convierte en una solución más saludable debido a que purifica el agua en el punto de uso, son seguros y confiables, lo que garantiza la calidad del agua que se proporciona.

En tercer lugar, los dispensadores de agua son muy versátiles y se adaptan a cualquier tipo de proyecto. Están disponibles en una amplia variedad de modelos, desde equipos tipo pedestal hasta modelos de sobremesa. Ofrecemos planes de arriendo de equipos dispensadores de agua conectado a la red de agua potable, lo que hace que su utilización sea más accesible, cómoda y económica.

Por último, son una solución muy práctica para empresas que desean mostrar su compromiso con el medio ambiente. La utilización de estos equipos ayuda a construir una imagen más positiva y responsable de la empresa, lo que puede ser muy valorado por los consumidores y la sociedad en general.

En conclusión, los purificadores y dispensadores de agua Voda son la mejor opción para proyectos sustentables. Su utilización reduce los residuos generados, disminuye el consumo de agua y energía, es práctica y conveniente, se adapta a cualquier tipo de proyecto, y ayuda a construir una imagen más responsable de la empresa.

Sí deseas cotizar escríbenos por WhatsApp o envíanos un correo a contacto@vodachile.cl.

  • Artículos recientes

  • Productos

  • Categorías de productos

  • Servicio

    Soporte Técnico

    En caso de consulta o falla con el equipo, contactar con soporte técnico para que reciba atención dentro de 24 horas hábiles para RM y 48 horas hábiles para V y VI Región.

    Horario de atención

    Lun – Vie de 18:00 a 21:00 hrs
Sáb – Dom. 8:30 a 18:00 hrs

    WhatsApp

    (+56) ​996582902

    Arriendo

    Dispensadores y Purificadores de agua

    Conozca los equipos que tenemos disponibles para arriendo. Diseño ecológico con conexión directa a la red de agua. Cuida tu hidratación con agua purificada al instante. Sistema más saludable y 100% sostenible.
    Los arriendos incluyen, sin costo adicional:

    Instalación gratis

    Mantención

    Traslado o Reubicación

    Cambio de Filtro

    Servicio Técnico

    Instalación

    Dispensadores y Purificadores de agua

    Los equipos purificadores y dispensadores de agua están bajo modalidad de arriendo o venta, según las necesidades de cada cliente particular o empresarial, con garantías de un año que incluyen el sistema integral de mantención.

    Instalación gratis en RM

    Envío gratis en RM Envío a regiones a cargo del comprador

    08:30 - 18:00