Estación de Llenado Modelo LZS8WSL2K

$2.685.830

Nuestra Estación de llenado es la perfecta solución para zonas de alto tráfico, permitiendo la recarga inmediata de agua helada purificada, minimizando el uso de botellas de plástico desechables y promoviendo la reutilización de botellas ecológicas.

DESCARGAR FICHA

10 disponibles

SKU: LZS8WSL2K Categoría:

Descripción

Nuestra Estación de llenado es la perfecta solución para zonas de alto tráfico, permitiendo la recarga inmediata de agua helada purificada, minimizando el uso de botellas de plástico desechables y promoviendo la reutilización de botellas ecológicas.

Es de acero inoxidable 14, por lo que es resistente al uso y manipulación constante, posee un activador con pulsador y sensor automático de proximidad que evita la necesidad de contacto directo, botón push para activación del bebedero y contabilizador de cantidad de botellas plásticas ahorradas.

Su capacidad de llenado rápido y apagado automático de 20 segundos hacen que brinde un autoservicio express. Además de ser higiénico y confiable al dispensar agua 100% pura con nuestros sistemas de purificación.

La Estación de llenado Voda cumple con las normativas ADA y tiene indicador LED que anuncia la necesidad de cambio de filtro y mantenimiento. Es un producto con gran aporte ecológico gracias a su reducción de residuos de botellas plásticas en el medio ambiente.

El equipo es sustentable y amigable, ocupa poco espacio ya que su instalación va directa a superficies planas como muros o paredes, y es ideal para universidades, colegios, centros deportivos, centros asistenciales de salud, oficinas y empresas.

Ficha Técnica Contenido
Material Acero inoxidable con drenaje integrado
WaterSentry® Plus Sistema de filtración de capacidad para 3.000 galones
Certificaciones NSF / ANSI 42 y 53 (plomo, partículas de clase 1, cloro, sabor y olor)
Velocidad de llenado 1.1 a 1.5 gpm (galones por minuto)
Compresor Tipo reciprocante sellado herméticamente, monofásico
Condensador Tubo de cobre refrigerado por ventilador con aletas de aluminio
Unidad de enfriamiento Tipo combinado de tanque de tubo
Control de Refrigerante El refrigerante R134a se controla con precisión a través de tubo capilar calibrado
Control de Temperatura Termostato ajustable cerrado fácilmente es preestablecido de fábrica
Dimensiones Altura: 99.2 cms x Ancho: 45.4 cms x Prof: 48.3 cms
Energía 220 v 50/60 Hz