Filtro de Ultrafiltración

$33.501

El Filtro de ultrafiltración es un filtro de agua que ha sido desarrollado con tecnología de avanzada con tamaños de poros de 0.03 a 0.05 micras. Su función es eliminar sustancias de alto peso molecular, materiales coloidales y moléculas poliméricas orgánicas e inorgánicas, bacterias, excepto minerales que son beneficiosos para la salud.

DESCARGAR FICHA

30 disponibles

SKU: PP982F0206 Categoría:

Descripción

El Filtro de ultrafiltración es un filtro de agua que ha sido desarrollado con tecnología de avanzada con tamaños de poros de 0.03 a 0.05 micras. Su función es eliminar sustancias de alto peso molecular, materiales coloidales y moléculas poliméricas orgánicas e inorgánicas, bacterias, excepto minerales que son beneficiosos para la salud.
FICHA TÉCNICA Contenido
Material Polisulfona y acetato de celulosa
Caudal máximo 0.5 GPM(1.9L)
Presión de trabajo 14 ~ 57 psi (1 ~ 4kgf/㎠)
Temperatura 33 ~ 100’F (4 ~ 38℃)
Capacidad 5,000 Gal (18,900L)
Tiempo de vida útil 12 meses
Restos evaporados Por debajo de 500 ppmor
Diámetro externo 450 _20 um
Diámetro interno 270 _15 um
Tamaño de partícula < 0.03 um en condiciones de 20℃, 1kg/㎠
Flujo de agua pura 50L / min.㎡ en condiciones de 20℃, 1kg/㎠, tasa inicial
Presión de operación 0.5~0.4kg/㎠ en condiciones de 20~30℃
Rango de pH 1-14 en condiciones de 20~30℃
Resistencia a presión aplicada 0.5 ~ 4 kgf / ㎠
Tiempo de residencia en cada presión 5 minutos
Presión máxima de funcionamiento 4 kgf / ㎠
Reducción de bacterias Bacterias: E. coli
Influente: 725 CFU / ml
Efluente: Negativo (0 UFC /ml, 100% reducido)

Flujo a través de la superficie de membrana
La velocidad de permeado aumenta con la velocidad de flujo del líquido a través de la superficie de la membrana. Un mayor flujo también significa un mayor consumo de energía y bombas más grandes. El aumento de la velocidad del flujo también reduce el ensuciamiento de la superficie de la membrana. En general, se alcanza una velocidad de flujo óptima mediante un compromiso entre la potencia de la bomba y el aumento de la velocidad de permeado.

Presión operacional
La velocidad de penetración es directamente proporcional a la presión aplicada a través de la superficie de la membrana. Sin embargo, debido al aumento de las incrustaciones y la compactación, las presiones operativas rara vez superan los 100 psig y generalmente son de alrededor de 50 psig. En algunos de los módulos de membrana de ultrafiltración de tipo capilar, las presiones de funcionamiento son incluso más bajas debido a la limitación de la resistencia física impuesta por el módulo de membrana.

Características del filtro ultrafiltración
La membrana UF típicamente elimina sustancias de alto peso molecular, materiales coloidales y moléculas poliméricas orgánicas e inorgánicas, excepto minerales. Las bajas presiones aplicadas son suficientes para alcanzar altas velocidades de flujo desde una membrana de ultrafiltración. El índice de flujo de una membrana se define como la cantidad de permeado producido por unidad.

El filtro de ultrafiltración muestra una excelente permeabilidad al agua. El índice de flujo varía entre 50 y 200 GPD a una presión de operación de aproximadamente 50 psig en contraste, las membranas de ósmosis inversa solo producen entre 10 y 30 GP a 200 a 400 psig.

Materiales de la membrana
Se utilizan diversos materiales para la membrana de ultrafiltración pero la polisulfona y el acetato de celulosa son los más comunes. Para aplicaciones de agua de alta pureza, los materiales del módulo de la membrana deben ser compatibles con productos químicos como el peróxido de hidrógeno utilizado para desinfectar las membranas periódicamente.