Si bien es cierto que hervir el agua elimina las baterías, un sistema de purificación de agua es la mejor opción porque además de eliminar baterías elimina también el cloro, metales pesados tratando el agua de la mejor manera con sistemas de filtrados de Ultrafiltración Nano filtración y osmosis inversa, mejorando su calidad.

Le tenemos buenas noticias: ¡Los equipos VODA entregan agua purificada caliente que no necesita ser hervida!

Sí, tal como lo está leyendo. Son muchas las personas que hierven el agua caliente que se sirven desde los dispensadores VODA, acción que resulta completamente innecesaria, básicamente porque el agua caliente que entregan nuestros equipos tiene una temperatura entre 80 a 92 grados, lo que quiere decir que posee el calor perfecto y muy cercano al agua hervida.

Solo con presionar un botón tendrá el agua caliente, con la temperatura deseada y evitando utilizar la estufa. Asimismo, son unos equipos muy seguros para los niños al tener mecanismos de seguridad que eviten accidentes o posibles quemaduras y por si fuera poco son dispensadores totalmente ecológicos por no utilizar bidones plásticos para su adecuado funcionamiento.

Es importante mencionar también que, durante el proceso de hervir agua puede presentarse la pérdida de minerales necesarios que se encuentran propiamente en el agua natural, por esta razón al optar por un dispensador de agua purificada se va a retener los minerales esenciales y precisos para el consumo humano.

Usar los dispensadores de agua purificada VODA le va a dar la garantía de obtener agua caliente al instante, de esta manera podrá ahorrar tiempo al momento de hervir verduras, cocinar una pasta o tal vez para hacer café y por supuesto tendrá la certeza que va a utilizar agua apta para el consumo humano con excelente calidad y sabor. 

Una vez más, recuerde que…

Los purificadores y dispensadores de agua VODA no requieren que el agua caliente que previamente tomó desde estos equipos sea hervida, se recomienda que todas las infusiones no se preparen con agua hervida ya que estas perderán sus propiedades, mantenga la calidad de agua de su equipo VODA.

Sí deseas cotizar escríbenos por WhatsApp o envíanos un correo a contacto@vodachile.cl.

  • Artículos recientes

  • Productos

  • Categorías de productos

  • Servicio

    Soporte Técnico

    En caso de consulta o falla con el equipo, contactar con soporte técnico para que reciba atención dentro de 24 horas hábiles para RM y 48 horas hábiles para V y VI Región.

    Horario de atención

    Lun – Vie de 18:00 a 21:00 hrs
Sáb – Dom. 8:30 a 18:00 hrs

    WhatsApp

    (+56) ​996582902

    Arriendo

    Dispensadores y Purificadores de agua

    Conozca los equipos que tenemos disponibles para arriendo. Diseño ecológico con conexión directa a la red de agua. Cuida tu hidratación con agua purificada al instante. Sistema más saludable y 100% sostenible.
    Los arriendos incluyen, sin costo adicional:

    Instalación gratis

    Mantención

    Traslado o Reubicación

    Cambio de Filtro

    Servicio Técnico

    Instalación

    Dispensadores y Purificadores de agua

    Los equipos purificadores y dispensadores de agua están bajo modalidad de arriendo o venta, según las necesidades de cada cliente particular o empresarial, con garantías de un año que incluyen el sistema integral de mantención.

    Instalación gratis en RM

    Envío gratis en RM Envío a regiones a cargo del comprador

    08:30 - 18:00