El agua es indispensable para la vida humana. Así como también la forma en que se consume o dispensa.

Un dispensador de agua ha venido a facilitar el hecho de tener agua al alcance de la mano y en todo momento.

Esta es una condición tan fundamental que inclusive puede incidir en la calidad de vida del ser humano que requiere de un fácil acceso a este refrescante elemento.

Como siempre la tecnología ha hecho su contribución en esta materia, ya que se puede disponer de modelos de dispensadores de agua que tienen sistemas de filtrado de última generación.

Por estos días, es un producto que se puede dejar ver en un amplio número de recintos como gimnasios, infraestructura hospitalaria, colegios y complejos de oficinas.

Por otro lado, el mercado ofrece una serie de posibilidades como el arriendo o venta de estos equipos que son capaces de resolver las necesidades en cuanto a un consumo de agua más saludable que nunca.

Todo producto evoluciona inclusive los dispensadores de agua, que hoy gozan de un gran reconocimiento debido a su función y practicidad.

Una vida y empresa más sustentable

De a poco cada vez son más las empresas que han optado por el camino del cuidado por el medio ambiente.

Hoy en día el plástico es uno de los principales problemas medioambientales que resolver, produciendo una gran cantidad de tonelaje de este dañino material.

Estos equipos cuentan con una serie de virtudes, dentro de ellas está portabilidad, fácil instalación y porque le han dicho adiós a los botellones de plástico en algunos modelos. Ofrecen agua purificada libre de sedimentos, virus, bacterias, metales pesados y mucho más.

El sistema de filtrado de agua de Voda es de avanzada tecnología, retiene todo tipo de impurezas, bacterias, sedimentos y mucho más, brindando un agua purificada segura para beber, preparar bebidas o cocinar.

Y por supuesto que al final de cuentas pueden ser una forma de ahorro de consumo de energía.

Sí deseas cotizar escríbenos por WhatsApp o envíanos un correo a contacto@vodachile.cl.

  • Artículos recientes

  • Productos

  • Categorías de productos

  • Servicio

    Soporte Técnico

    En caso de consulta o falla con el equipo, contactar con soporte técnico para que reciba atención dentro de 24 horas hábiles para RM y 48 horas hábiles para V y VI Región.

    Horario de atención

    Lun – Vie de 18:00 a 21:00 hrs
Sáb – Dom. 8:30 a 18:00 hrs

    WhatsApp

    (+56) ​996582902

    Arriendo

    Dispensadores y Purificadores de agua

    Conozca los equipos que tenemos disponibles para arriendo. Diseño ecológico con conexión directa a la red de agua. Cuida tu hidratación con agua purificada al instante. Sistema más saludable y 100% sostenible.
    Los arriendos incluyen, sin costo adicional:

    Instalación gratis

    Mantención

    Traslado o Reubicación

    Cambio de Filtro

    Servicio Técnico

    Instalación

    Dispensadores y Purificadores de agua

    Los equipos purificadores y dispensadores de agua están bajo modalidad de arriendo o venta, según las necesidades de cada cliente particular o empresarial, con garantías de un año que incluyen el sistema integral de mantención.

    Instalación gratis en RM

    Envío gratis en RM Envío a regiones a cargo del comprador

    08:30 - 18:00