
Políticas de Devolución y Envíos
- Solicitud de cambio de producto:
- Llenar el Formulario de Contacto, en la opción “Necesitas ayuda con” debe seleccionar “Solicitud de Cambio de Producto Compra Web”.
- Tiempo máximo 3 días luego de la recepción.
- El artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
- El artículo debe estar en el embalaje original.
- Envío:
- Entrega en nuestras instalaciones Escanilla 345, Independencia, Santiago.
- Usted será responsable de pagar los costos de envío para devolver el producto.
- Los costos de envío pagados inicialmente, no son reembolsables.
- Mostrar la factura de compra.
- Cambio de partes o producto por garantía, según revisión técnica, solo en caso de encontrase defectuosos o dañados, durante el tiempo de garantía de funcionamiento.
- Envío:
- Entrega en nuestras instalaciones Escanilla 345, Independencia, Santiago.
- Usted será responsable de pagar los costos de envío para devolver el producto.
- Revisión técnica sin costo.
- Tiempos de garantía de funcionamiento.
- 1 año:
- Purificadores y Dispensadores de Agua.
- Estación de Llenado de Botellas.
- Bebederos.
- Lavamanos.
- Generadores de Agua Atmosférica.
- 3 meses:
- Purificadores Bajomesada.
- Generadores de Agua Hidrogenada.
- Accesorios.
- Filtro.
- 1 año:
- Envío:
- Satisfacción garantizada: por derecho a retracto Voda Chile da 3 días desde que recibes el producto, para devolverlo. Las condiciones son las siguientes:
- Llenar el Formulario de Contacto, en la opción “Necesitas ayuda con” debe seleccionar “Solicitud de Reembolso Compra Web”.
- Tiempo máximo 3 días luego de la recepción.
- El artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
- El articulo debe estar en el embalaje original.
- Debe estar en perfecto estado, cerrado, con sellos y etiquetas, sin uso, tal como se lo entregamos.
- Devolución de pago:
- Tiempo: a los 5 días hábiles, contado a partir de la recepción del producto.
- Los datos bancarios debe coincidir con los datos de la compra.
- En caso de pago con TDC, no podrán ser parciales, solamente se aceptará reembolsar la totalidad de la compra, el tiempo de procesamiento de este reembolso será máximo en 45 días corridos.
- Usted será responsable de pagar los costos de comisión bancaria.
- Envío:
- Entrega en nuestras instalaciones Escanilla 345, Independencia, Santiago.
- Usted será responsable de pagar los costos de envío para devolver el producto.
- Los costos de envío pagados inicialmente, no son reembolsables.
- Mostrar la factura de compra