Seguramente en algún momento de su vida ha escuchado hablar acerca de lo importante que es la hidratación para las personas, de hecho, se comenta que el cuerpo humano está compuesto en un 75% de agua, lo que la hace fundamental para su correcto funcionamiento y bienestar. Asimismo, resulta importante contar con equipos purificadores de agua tanto en el hogar como en la oficina; recuerde que son los lugares donde pasa la mayor parte del día.

En VODA trabajamos basándonos en esa premisa, por lo tanto, todos nuestros equipos están diseñados con el objetivo de brindar agua purificada. La idea es que esta sea tomada diariamente y de forma continúa evitando así posibles enfermedades.

Purificadores de agua ideales para cada espacio

Contamos con varios diseños de purificadores de agua, entre ellos, el  V-300 y V-300S adecuados para ser utilizados como fuentes de agua en las empresas y en los hogares, respectivamente.

Ambos equipos cuentan con un sistema de filtrado de 4 etapas donde se remueven los desechos sólidos suspendidos en el agua, lo que quiere decir que su color, sabor y olor son realmente excepcionales, adicionalmente se elimina el cloro con el que normalmente es tratado este líquido que se destina para el consumo humano.

Estos purificadores tienen una gran ventaja y es que su funcionamiento no depende de bidones, de hecho, se conectan de forma directa a la red del agua y luego su sistema hace todo el proceso necesario para entregar agua purificada de forma continua. Este proceso no solo genera bienestar en el ser humano, si no también protege al medioambiente al evitar el uso de este plástico innecesario.

La tecnología de estos purificadores tiene la opción de entregar agua caliente a una temperatura entre 85 y 92° C, donde además cuentan con una llave de seguridad para evitar accidentes o quemaduras.

Estas características sin dudas los convierte en la mejor y más conveniente alternativa para suministrar agua en el hogar y en la oficina.

El V-300 es ideal para ser colocado en oficinas al contar con las siguientes medidas: 30cm de ancho x 31cm de profundidad y 97cm de altura, esto sin duda demuestra que su forma es bien estilizada y minimalista, por lo que ocupará poco espacio dentro de su lugar de trabajo.

Mientras que el V300-S tiene unas dimensiones de 30cm de ancho x 31cm de profundidad y 53cm de altura, es decir, es un poco más pequeño, ideal para ser colocado en el hogar sobre cualquier estructura plana, sin requerir mayor espacio para su funcionamiento.

En todo caso, ambos dispensadores de agua purificada, garantizarán que el agua que se tomará tendrá un gran sabor, lo que estimulará su consumo. Adicionalmente, recuerde que estará minimizando los riesgos de posibles enfermedades que puedan sufrir los miembros de su familia o equipo de trabajo, al consumir agua contaminada o sin el tratamiento adecuado.

Sí deseas cotizar escríbenos por WhatsApp o envíanos un correo a contacto@vodachile.cl.

  • Artículos recientes

  • Productos

  • Categorías de productos