Voda es Seguridad Versatilidad Comodidad Ecología Salud Economía

Certificación

Todos nuestros equipos cuentan con las certificaciones internacionales que corresponden.

Calidad

Los equipos VODA se conectan a la red purificando el agua mediante un sistema de filtrado de avanzada tecnología que elimina sustancias dañinas para el consumo humano.

Experiencia

Con más de 19 años de experiencia en el mercado americano. Ponemos a su disposición equipos que brindan agua purificada de excelente calidad.

VISIÓN

En Vodachile nos hemos propuesto que nuestra Empresa sea la mejor del país, tanto así que incorporamos al mercado una línea de equipos de dispensadores y purificadores de agua con la más alta y avanzada tecnología. Estos equipos ampliamente usados en países desarrollados han sido calificados como un gran avance para el bienestar humano. Tecnológicamente hablando podemos asegurar que nuestra Empresa es la primera en incorporar de manera exclusiva sistemas de filtrado de última generación.

MISION

Para Vodachile, la calidad del servicio otorgado a nuestros clientes es lo más importante, siendo ello uno de nuestros pilares fundamentales, logrando así el prefecto equilibrio entre la venta, post-venta y servicio al cliente, estamos plenamente convencidos que esto marca y hace la diferencia. Para ello contamos con un sistema informático de ultima generación que nos permite llevar el seguimiento y control de nuestros clientes, complementado con personal altamente calificado y capacitado lo que nos posiciona con prestigio en el mercado nacional.

 

En Voda Chile ofrecemos una amplia gama de servicios especializados orientados a la calidad y la satisfacción de nuestros clientes

Purificación

El agua purificada se almacena en los dispensadores, permitiendo obtener agua fría y caliente, pura y transparente.

Nuestros servicios incluyen

0 +
Dispensadores en el mercado
0 +
Años de experiencia internacional
0 +
Años de experiencia nacional