
Contará con Servicio Técnico
Voda Chile, destacada como una de las empresas pioneras en la implementación de las medidas de prevención y mitigación para evitar el contagio por Covid-19, que nos ha permitido marcar una clara diferencia en la entrega de nuestro servicio en el mercado. Seguimos alineados y trabajando con los mayores estándares de seguridad para resguardar la salud y protección de nuestros clientes y colaboradores.
Solicite su Servicio Técnico
Si presenta problemas con un equipo purificador dispensador de agua
Solicite una VISITA TÉCNICA a su domicilio
Las mantenciones son realizadas con una revisión integral del equipo y la sanitización con ozono que evita la contaminación cruzada y la proliferación microbiológica indeseada. Además, preserva el equipo libre de contaminantes.
Nuestros equipos van conectados directamente a la red de agua, y la acometida desde la red de agua más cercana es realizada por nuestros técnicos. El tiempo de instalación suele ser de aproximadamente 30 – 60 minutos por cada equipo.
Lunes - Viernes de 8:30 a 18:00 hrs
¿Tienes alguna emergencia con nuestros equipos VODA?

Lun - Vie de 18:00 a 21:00 hrs
Sáb - Dom. 8:30 a 18:00 hrs
Nuestros servicios incluyen

Estudio de Factibilidad Técnica
Realizamos estudios de factibilidad técnica para ubicar los mejores puntos de instalación, según las características e infraestructura de casas, oficinas, galpones, etc, informando a nuestros clientes los resultados obtenidos.

Instalación
Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados realizan instalaciones para los Purificadores y Dispensadores de Agua.
En el caso de algunas regiones, no realizamos instalaciones pero enviamos el equipo con el kit de instalación gratis y un instructivo sencillo para hacer una fácil instalación.
Clientes con contrato instalaciones SIN COSTO.

Demostraciones Gratis
La modalidad de demostración gratis está activa solo para empresas ubicadas en la Región Metropolitana, V y VI Región y consta de la instalación de un equipo Purificador y Dispensador de Agua por 7 días, tiempo por el que podrán probar la calidad y funcionalidades del equipo.

Mantención
Nuestros técnicos realizan una revisión integral del equipo y sanitización con ozono que previene la contaminación cruzada y la proliferación microbiológica.
Clientes con contrato se incluye en el servicio de arriendo SIN COSTO y se realiza cada 4 meses para empresas y 6 meses para particulares.

Cambio de Filtros
Nuestros técnicos realizan los cambios de filtros para cualquiera de los equipos Voda.
Clientes con contrato el cambio se realiza cada 18 meses aproximadamente, dependiendo del uso y de la calidad del agua de origen.

Traslado o Reubicación
Si desea trasladar su equipo Voda a otra dirección o reubicarlo, nos encargamos por usted.
Clientes con contrato sin ningún tipo de costo adicional solo por 1 vez.

Arriendo de Purificadores y Dispensadores de Agua
Contamos con amplia gama de equipos conectado a la red de agua que atiende las necesidades de cada cliente particular o empresarial e incluye SIN COSTO servicio de mantención, cambio de filtros y soporte técnico.
También lo ofrecemos en Venta con garantías de un año que incluyen el sistema integral de mantención.

Soporte Técnico
Lunes – Viernes 8:30 a 18:00 hrs
Email: soportetecnico@vodachile.cl
Teléfono: (+56) 227323338 anexo 360
WhatsApp: +56 9 96582902
Contacto de emergencia
Sábado – Domingo 8:30 a 18:00 hrs
WhatsApp: +56 9 86598845
Preguntas Frecuentes
Una de las posibles causas de este problema es que el termostato esté mal regulado, el equipo se encuentre localizado cerca de una fuente de calor o el agua fría se consume muy rápido.
Ante esta falla el termostato puede estar en un nivel demasiado bajo o incluso el control del termostato puede estar dañado.
La solución a esta falla puede ser simple, el equipo puede estar en una superficie desnivelada; el condensador puede estar suelto. El tubing puede estar vibrando o el equipo puede estar en contacto con otra cosa que está generando el ruido.
El interruptor de agua caliente puede estar apagado; un fusible quemado. También el termostato puede estar defectuoso o algún elemento de calefacción como el calentador de banda esté defectuoso o desconectado. Sensor bimetálico esté bajo o dañado o por último tenga un sobre consumo.
En estos casos, las conexiones del tubing dentro del equipo pueden estar sueltas, la llave puede presentar goteo o los sellos de silicona de los tanques no están en buena posición.
Si el agua que proporciona su equipo empieza a tener mal sabor del agua es posible que el filtro de carbón haya expirado o los tanques de almacenamiento así como el tanque de frío se encuentren sucios.
El filtro de sedimentos o el filtro UF puede estar tapado con impurezas, así como el filtro de ósmosis inversa si aplica.