SOPORTE

Contará con Servicio Técnico

Amplia gama de productos orientados a la calidad y la satisfacción

Voda Chile, destacada como una de las empresas pioneras en la implementación de las medidas de prevención y mitigación para evitar el contagio por Covid-19, que nos ha permitido marcar una clara diferencia en la entrega de nuestro servicio en el mercado. Seguimos alineados y trabajando con los mayores estándares de seguridad para resguardar la salud y protección de nuestros clientes y colaboradores.

Solicite su Servicio Técnico

Si presenta problemas con un equipo purificador dispensador de agua

Solicite una VISITA TÉCNICA a su domicilio

Las mantenciones son realizadas con una revisión integral del equipo y la sanitización con ozono que evita la contaminación cruzada y la proliferación microbiológica indeseada. Además, preserva el equipo libre de contaminantes.

Nuestros equipos van conectados directamente a la red de agua, y la acometida desde la red de agua más cercana es realizada por nuestros técnicos. El tiempo de instalación suele ser de aproximadamente 30 – 60 minutos por cada equipo.

Lunes - Viernes de 8:30 a 18:00 hrs

    Servicio

    ¿Tienes alguna emergencia con nuestros equipos VODA?

    Lun - Vie de 18:00 a 21:00 hrs
    Sáb - Dom. 8:30 a 18:00 hrs

    SERVICIOS

    Nuestros servicios incluyen

    Estudio de Factibilidad Técnica

    Realizamos estudios de factibilidad técnica para ubicar los mejores puntos de instalación, según las características e infraestructura de casas, oficinas, galpones, etc, informando a nuestros clientes los resultados obtenidos.

    Instalación​

    Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados realizan instalaciones para los Purificadores y Dispensadores de Agua.

    En el caso de algunas regiones, no realizamos instalaciones pero enviamos el equipo con el kit de instalación gratis y un instructivo sencillo para hacer una fácil instalación.

    Clientes con contrato instalaciones SIN COSTO.

    Demostraciones Gratis

    La modalidad de demostración gratis está activa solo para empresas ubicadas en la Región Metropolitana, V y VI Región y consta de la instalación de un equipo Purificador y Dispensador de Agua por 7 días, tiempo por el que podrán probar la calidad y funcionalidades del equipo.

    Mantención​

    Nuestros técnicos realizan una revisión integral del equipo y sanitización con ozono que previene la contaminación cruzada y la proliferación microbiológica.

    Clientes con contrato se incluye en el servicio de arriendo SIN COSTO y se realiza cada 4 meses para empresas y 6 meses para particulares.

    Cambio de Filtros​

    Nuestros técnicos realizan los cambios de filtros para cualquiera de los equipos Voda.

    Clientes con contrato el cambio se realiza cada 18 meses aproximadamente, dependiendo del uso y de la calidad del agua de origen.

    Traslado o Reubicación​

    Si desea trasladar su equipo Voda a otra dirección o reubicarlo, nos encargamos por usted.

    Clientes con contrato sin ningún tipo de costo adicional solo por 1 vez.

    Arriendo de Purificadores y Dispensadores de Agua

    Contamos con amplia gama de equipos conectado a la red de agua que atiende las necesidades de cada cliente particular o empresarial e incluye SIN COSTO servicio de mantención, cambio de filtros y soporte técnico.

    También lo ofrecemos en Venta con garantías de un año que incluyen el sistema integral de mantención.

    Soporte Técnico​

    Lunes – Viernes 8:30 a 18:00 hrs

    Email: soportetecnico@vodachile.cl

    Teléfono: (+56) 227323338 anexo 360

    WhatsApp: +56 9 96582902

    Contacto de emergencia
    Sábado – Domingo 8:30 a 18:00 hrs

    WhatsApp: +56 9 86598845

     

    FAQ

    Preguntas Frecuentes

    Una de las posibles causas de este problema es que el termostato esté mal regulado, el equipo se encuentre localizado cerca de una fuente de calor o el agua fría se consume muy rápido.

    Ante esta falla el termostato puede estar en un nivel demasiado bajo o incluso el control del termostato puede estar dañado.

    La solución a esta falla puede ser simple, el equipo puede estar en una superficie desnivelada; el condensador puede estar suelto. El tubing puede estar vibrando o el equipo puede estar en contacto con otra cosa que está generando el ruido.

    El interruptor de agua caliente puede estar apagado; un fusible quemado. También el termostato puede estar defectuoso o algún elemento de calefacción como el calentador de banda esté defectuoso o desconectado. Sensor bimetálico esté bajo o dañado o por último tenga un sobre consumo.

    En estos casos, las conexiones del tubing dentro del equipo pueden estar sueltas, la llave puede presentar goteo o los sellos de silicona de los tanques no están en buena posición.

    Si el agua que proporciona su equipo empieza a tener mal sabor del agua es posible que el filtro de carbón haya expirado o los tanques de almacenamiento así como el tanque de frío se encuentren sucios.

    El filtro de sedimentos o el filtro UF puede estar tapado con impurezas, así como el filtro de ósmosis inversa si aplica.

    Servicio

    Soporte Técnico

    En caso de consulta o falla con el equipo, contactar con soporte técnico para que reciba atención dentro de 24 horas hábiles para RM y 48 horas hábiles para V y VI Región.

    Horario de atención

    Lun – Vie de 18:00 a 21:00 hrs
Sáb – Dom. 8:30 a 18:00 hrs

    WhatsApp

    (+56) ​996582902

    Arriendo

    Dispensadores y Purificadores de agua

    Conozca los equipos que tenemos disponibles para arriendo. Diseño ecológico con conexión directa a la red de agua. Cuida tu hidratación con agua purificada al instante. Sistema más saludable y 100% sostenible.
    Los arriendos incluyen, sin costo adicional:

    Instalación gratis

    Mantención

    Traslado o Reubicación

    Cambio de Filtro

    Servicio Técnico

    Instalación

    Dispensadores y Purificadores de agua

    Los equipos purificadores y dispensadores de agua están bajo modalidad de arriendo o venta, según las necesidades de cada cliente particular o empresarial, con garantías de un año que incluyen el sistema integral de mantención.

    Instalación gratis en RM

    Envío gratis en RM Envío a regiones a cargo del comprador

    08:30 - 18:00