
Preguntas Frecuentes
Una de las posibles causas de este problema es que el termostato esté mal regulado, el equipo se encuentre localizado cerca de una fuente de calor o el agua fría se consume muy rápido.
Ante esta falla el termostato puede estar en un nivel demasiado bajo o incluso el control del termostato puede estar dañado.
La solución a esta falla puede ser simple, el equipo puede estar en una superficie desnivelada; el condensador puede estar suelto. El tubing puede estar vibrando o el equipo puede estar en contacto con otra cosa que está generando el ruido.
El interruptor de agua caliente puede estar apagado; un fusible quemado. También el termostato puede estar defectuoso o algún elemento de calefacción como el calentador de banda esté defectuoso o desconectado. Sensor bimetálico esté bajo o dañado o por último tenga un sobre consumo.
En estos casos, las conexiones del tubing dentro del equipo pueden estar sueltas, la llave puede presentar goteo o los sellos de silicona de los tanques no están en buena posición.
Si el agua que proporciona su equipo empieza a tener mal sabor del agua es posible que el filtro de carbón haya expirado o los tanques de almacenamiento así como el tanque de frío se encuentren sucios.
El filtro de sedimentos o el filtro UF puede estar tapado con impurezas, así como el filtro de ósmosis inversa si aplica.