Mostrando todos los 9 resultados
Requisitos para particulares
* Todos los documentos deben estar debidamente firmados al momento de la instalación. Sin ellos el técnico no podrá realizar la instalación ni entregarle el equipo.
Nos esmeramos por ofrecerle un servicio de calidad, es por ello que incluimos sin costo:
Se realizan cada 4 meses para empresas y 6 meses para particulares. Nuestros técnicos realizan una revisión integral del equipo y somatización con ozono que previene la contaminación cruzada y la proliferación microbiológica.
Si desea trasladar tu equipo Voda a otra dirección o reubicarlo, nos encargamos por usted sin ningún tipo de costo adicional solo por 1 vez.
Se realiza cada 18 meses aproximadamente, dependiendo de la calidad del agua de origen.
Lunes - Viernes
8:30 a 18:00 hrs
Email:
soportetecnico@vodachile.cl
Teléfono:
(+56) 227323338 anexo 360
Contacto de emergencia
Sábado - Domingo
8:30 a 18:00 hrs
WhatsApp:
+56 9 86598845
Somos una compañia comprometida con el medio ambiente y su conservación, por esto contribuimos a disminuir el uso del agua embotellada y con ello reducir los desechos residuales que ocasionan.
Somos una compañia comprometida con el medio ambiente y su conservación, por esto contribuimos a disminuir el uso del agua embotellada y con ello reducir los desechos residuales que ocasionan.
Dispensador de Agua Purificada V-SENSOR
Dispensador de Agua Purificada V-ROMEO-OR
Dispensador de Agua Purificada V-ROMEO
Dispensador de Agua Purificada V-POSEIDÓN-OR
Dispensador de Agua Purificada V-POSEIDÓN
Dispensador de Agua Purificada V-INFINITE L40 OR
Dispensador de Agua Purificada V-INFINITE 20S
Dispensador de Agua Purificada V-INFINITE 20
Dispensador de Agua Purificada V-340-OR
Dispensador de Agua Purificada V-340
Dispensador de Agua Purificada V-300S
Dispensador de Agua Purificada V-300
Dispensador de Agua Purificada V-110S
Dispensador de Agua Purificada V-110
Servicio de arriendo ofrece sin costo:
La modalidad venta ofrece:
Nota: Instalación en otras regiones a convenir, según planificación de ruta.
Servicio de arriendo ofrece sin costo:
La modalidad venta ofrece:
Nota: Instalación en otras regiones a convenir, según planificación de ruta.
En caso de consulta o falla con el equipo, contactar con soporte técnico para que reciba atención dentro de 24 horas hábiles para RM y 48 horas hábiles para V y VI Región.
Lun – Vie de 18:00 a 21:00 hrs Sáb – Dom. 8:30 a 18:00 hrs
(+56) 996582902
Servicio de arriendo ofrece sin costo:
La modalidad venta ofrece:
Nota: Instalación en otras regiones a convenir, según planificación de ruta.
Servicio de arriendo ofrece sin costo:
La modalidad venta ofrece:
Nota: Instalación en otras regiones a convenir, según planificación de ruta.