Sabemos que el agua es el líquido vital por naturaleza que todos los seres vivos requerimos para garantizar nuestra existencia. Ese resulta ser el punto de partida para la creación de equipos que permiten la producción de agua.

Partiendo de esa necesidad, tenemos a disposición de todas las personas, el Generador Atmosférico GEN M, brinda una solución de fuente de agua potable autónoma en el punto de uso, crea agua a partir del aire, extrayendo la humedad del aire y luego condensándola en agua potable, puede producir hasta 900 litros de agua potable limpia y pura por día, siempre que las condiciones de temperatura y humedad sean óptimas, adecuado para una amplia gama de condiciones climáticas que comienza a partir de 15 °C y 20% de humedad.

Pero ¿Dónde usar el Generador Atmosférico GEN M? Este equipo generador de agua purificada es ideal tenerlo en hospitales, en todo tipo de edificios tanto comerciales como residenciales, en universidades, escuelas, en zonas remotas o en situación de emergencia, etc. De hecho, es útil para cualquier locación, ya que su principal virtud es producir agua del recurso que más dispone el planeta tierra: ¡El Aire!

Conoce los beneficios de este Generador de Agua

  1. Evidentemente, el primer beneficio es poder obtener agua purificada, limpia y con una excelente calidad.
  2. Autonomía e independencia, no requiere de infraestructura ni tuberías de agua
  3. Eficiencia energética, que permite una mayor producción de agua con menos consumo de energía.
  4. La tecnología que emplea incluye un intercambiador de calor especial, haciendo posible la producción de hasta 5 veces más agua por kilovatio.
  5. Optimiza la producción del agua según las condiciones atmosférica.
  6. Ecológico, sin bidón, cuida el medio ambiente y contribuye en la reducción de los desechos plásticos y en los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU.

En la actualidad no todas las regiones tienen acceso al agua de forma segura, la falta de agua potable provoca enfermedades relacionadas con dicha carencia, por lo tanto, este Generador de Agua Atmosférico GEN-M resulta ser la alternativa ideal para solucionar todos los inconvenientes relacionados con esta situación.

¿Qué aspectos podemos destacar de este maravilloso equipo?

Empecemos por decir que solo necesita de una toma de corriente para funcionar, además de que posee un sistema que permite la filtración de sedimentos, mineralización y carbón activo, así como la garantía de un tratamiento microbiológico mediante una lámpara UV.

Imposible pasar por alto que reduce notablemente el uso de botellas plásticas y su innovadora tecnología basada en el intercambio de calor, convirtiendo el aire en agua potable y purificada de forma rápida y eficiente, hace que este equipo sea una gran alternativa a tomar en cuenta si deseas tener a su disposición agua purificada y de calidad.

Conoce nuestro Generador de Agua Gen-M

Sí deseas cotizar escríbenos por WhatsApp o envíanos un correo a contacto@vodachile.cl.

  • Artículos recientes

  • Productos

  • Categorías de productos

  • Servicio

    Soporte Técnico

    En caso de consulta o falla con el equipo, contactar con soporte técnico para que reciba atención dentro de 24 horas hábiles para RM y 48 horas hábiles para V y VI Región.

    Horario de atención

    Lun – Vie de 18:00 a 21:00 hrs
Sáb – Dom. 8:30 a 18:00 hrs

    WhatsApp

    (+56) ​996582902

    Arriendo

    Dispensadores y Purificadores de agua

    Conozca los equipos que tenemos disponibles para arriendo. Diseño ecológico con conexión directa a la red de agua. Cuida tu hidratación con agua purificada al instante. Sistema más saludable y 100% sostenible.
    Los arriendos incluyen, sin costo adicional:

    Instalación gratis

    Mantención

    Traslado o Reubicación

    Cambio de Filtro

    Servicio Técnico

    Instalación

    Dispensadores y Purificadores de agua

    Los equipos purificadores y dispensadores de agua están bajo modalidad de arriendo o venta, según las necesidades de cada cliente particular o empresarial, con garantías de un año que incluyen el sistema integral de mantención.

    Instalación gratis en RM

    Envío gratis en RM Envío a regiones a cargo del comprador

    08:30 - 18:00