En VODA sabemos lo imprescindible que resulta contar con un purificador de agua y por esa razón ponemos a tu disposición el arriendo de nuestra línea de Purificadores y Dispensadores de Agua que incluye una extensa gama de equipos que atienden necesidades particulares de cada cliente, bien sea personal o empresarial.

El arriendo representa una gran alternativa para que tu empresa u hogar cuente con la comodidad de obtener agua purificada fría y caliente al instante, desde un dispensador de agua eléctrico complejo con diversas funciones hasta una más sencillo, con la ventaja de que solo necesita ser conectados directamente a la red de agua lo que lo hace además económico ya que ofrece agua ilimitada.

¿Qué incluye nuestros servicios?

Al arrendar con VODA contará con múltiples servicios para garantizar el buen funcionamiento de los dispensadores de agua, donde antes de instalar cualquier dispensador de agua purificada realizamos el respectivo estudio de factibilidad técnica para encontrar con exactitud los puntos de instalación ideales, esto depende directamente de las características físicas del lugar donde serán colocados los equipos. Posteriormente, procedemos a la instalación, realizada por profesionales capacitados.

Al pasar 4 meses (servicio empresa) o 6 meses (servicio hogar) contará también con el Servicio de Mantención, donde se realiza una inspección integral del equipo y sanitización con ozono para prevenir la contaminación cruzada y la propagación de microbios.

Asimismo, realizamos la sustitución de Filtros, según vida útil, que va a depender del uso y por supuesto de la calidad del agua.

Si su equipo requiere ser reubicado porque necesita cambiar de locación, nosotros nos encargamos de dicho traslado. Lo mejor de todo es que los clientes con contrato podrán disfrutar de este servicio sin ningún costo adicional.

¡Aprovecha el BLACK FRIDAY para arrendar!

¡Sí aún faltan algunos días para el Black Friday! pero queremos que estés al tanto que tendrás una muy buena oportunidad de arrendar nuestros equipos para ese día. Queremos para ti solo lo mejor por esa razón te invitamos a que estés pendiente de nuestras redes sociales y puedas mantenerte informado de las opciones de los equipos que tendremos disponibles para arriendo.

¿Estás listo para colocar en tu empresa u hogar los mejores dispensadores de agua purificada del mercado?

Tu familia y colaboradores estarán agradecidos, porque dispondrán de agua pura, limpia y de una calidad insuperable.

¡Estamos dispuestos a servirte!

Sí deseas cotizar escríbenos por WhatsApp o envíanos un correo a contacto@vodachile.cl.

  • Artículos recientes

  • Productos

  • Categorías de productos

  • Servicio

    Soporte Técnico

    En caso de consulta o falla con el equipo, contactar con soporte técnico para que reciba atención dentro de 24 horas hábiles para RM y 48 horas hábiles para V y VI Región.

    Horario de atención

    Lun – Vie de 18:00 a 21:00 hrs
Sáb – Dom. 8:30 a 18:00 hrs

    WhatsApp

    (+56) ​996582902

    Arriendo

    Dispensadores y Purificadores de agua

    Conozca los equipos que tenemos disponibles para arriendo. Diseño ecológico con conexión directa a la red de agua. Cuida tu hidratación con agua purificada al instante. Sistema más saludable y 100% sostenible.
    Los arriendos incluyen, sin costo adicional:

    Instalación gratis

    Mantención

    Traslado o Reubicación

    Cambio de Filtro

    Servicio Técnico

    Instalación

    Dispensadores y Purificadores de agua

    Los equipos purificadores y dispensadores de agua están bajo modalidad de arriendo o venta, según las necesidades de cada cliente particular o empresarial, con garantías de un año que incluyen el sistema integral de mantención.

    Instalación gratis en RM

    Envío gratis en RM Envío a regiones a cargo del comprador

    08:30 - 18:00